septiembre 08, 2011

La justicia falló a su favor y ahora podrá masturbarse en el trabajo




Una mujer de 36 años fue habilitada por la justicia a masturbarse en su lugar de trabajo debido a que padece una extraña enfermedad.
Esta es la historia de Ana Catarina Bezerra Silvares, una empleada de un estudio contable, divorciada y madre de tres niños que vive en la localidad Vila Velha, Espírito Santo.
La mujer sufre de una extraña condición que se conoce como “compulsión orgásmica”, provocada por una alteración química en la región cerebral del córtex, que la lleva a masturbarse varias veces al día para aliviar la profunda angustia que le produce.
Ante esta circunstancia, Bezerra comenzó un litigio legal con la empresa en la que trabaja que finalmente ganó y que la habilita a masturbarse durante 15 minutos cada dos horas, además de usar la computadora para obtener imágenes eróticas que estimulen su deseo.
El diario brasileño Regiao Noroeste publicó que la mujer confesó: “Hubo un día que me tuve que masturbar 47 veces”, y agregó: “Comencé a suponer que eso no podía ser normal, y decidí pedir ayuda”.
Actualmente, Bezerra sigue un tratamiento que incluye un potente coctel de ansiolíticos que “solo” la llevan a masturbarse 18 veces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes