¿Sabías que?
La parte frontal destaca por la gran visibilidad de la marca, con el logotipo como centro del universo de la nueva furgoneta Citroën Tubik.
El interior del nuevo Citroën Tubik es lo más parecido que han creado los diseñadores de coches al salón de una casa. Los asientos distribuidos en tres módulos pueden convertirse en cama e incluso en mesas, para que los pasajeros viajen más cómodamente.
El prototipo dispone de un sistema de suspensión hidroneumática que mantiene fija la altura, independientemente de la carga del coche. Eso sí, cuando se circula a más velocidad se baja el habitáculo para mejorar la aerodinámica y la seguridad
El vehículo de nueve plazas dispone de un sistema de asientos modulables que se puede adaptar al número de ocupantes que viajen.
Su motor es híbrido y se basa en la tecnología de la marca Hybrid4. Este sistema dispone de un motor de combustión en la parte delantera y un motor eléctrico en la parte posterior, pudiendo funcionar conjuntamente dotando al vehículo de tracción total.
El sistema de apertura de puertas de alas de gaviota parece ser una de las tendencias futuristas más de moda actualmente. Al igual que el Ford Evos o el antiguo Mercedes Benz SLS AMG, la nueva Citroën Tubik dispondría de este futurista sistema de apertura de puertas.
El lateral derecho del vehículo dispone de un gran ventanal unidireccional que permite ver lo que hay fuera manteniendo la intimidad de los pasajeros.
0 comentarios:
Publicar un comentario