No sé si alguno de ustedes ande interesado en comprar un televisor 3D por estos días, si se tiene en cuenta que la mayoría de personas que los ha probado, no muestra, necesariamente, signos de quedar satisfecha con ellos. Sin embargo, las empresas siguen fabricando televisores 3D por alguna razón, y esta vez les voy a presentar uno de Toshiba.
Aunque, la verdad, luego de conocer el tamaño de la pantalla de este televisor 3D, lo mejor sería llamarlo “cine en casa”. Es que, ¡vamos!, las impresionantes 55 pulgadas del nuevo ZL2 de Toshiba bien podrían hacernos creer que estamos en el cine y no en algún lugar de nuestras casas.
Además, con este televisor no vamos a tener que colocarnos las incómodas gafas para ver las imágenes en 3D, porque Toshiba ha incorporado la tecnología que hace posible que la pantalla misma reconozca nuestros ojos, y nos brinde las imágenes 3D directamente.
Como recordarán, no es la primera vez que Toshiba usa este tipo de tecnología para las imágenes en 3D, ya que hace poco nos presentó su laptop Qosmio F750 3D, que tampoco requería gafas especiales para el usuario.
Por cierto, volviendo al tema del televisor ZL2, Toshiba asegura que las imágenes en 3D pueden ser vistas por más de 9 personas sin usar las gafas. Parece interesante.
0 comentarios:
Publicar un comentario